Óptica Jesús

Blog Óptica Jesús

Blog

Cuando conocemos cómo es un oído y su importantísima función, nos damos cuenta de la necesidad de mantenerlos cuidados igual que cualquier otro sistema de nuestro cuerpo, como por ejemplo, los ojos y nuestra visión. El oído es un órgano…
Ahora ha llegado el momento de libros, pinturas, uniformes y mochilas para los más pequeños de la casa y no debemos olvidarnos de la salud visual para conseguir un mayor rendimiento escolar. Según el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas, en España,…
El Desprendimiento de Retina es cuando la retina se separa de la parte posterior del ojo quedando un espacio entre la retina y la pared epitelial llamado espacio subretiniano. Cuando la retina se desprende no funciona correctamente causando visión borrosa.…
La baja visión es la condición en la cual la visión de una persona no se puede corregir con gafas. Suele ser más común en personas ancianas pero puede darse en personas de cualquier edad debido a diversas patologías. ¿QUÉ…
Desde Óptica Jesús queremos informar a todos los usuarios de dispositivos digitales qué es y en qué nos afecta la luz azul a nuestra salud visual. Esta luz está comprendida entre los 380 y los 495 nanómetros, convirtiéndola en la…
La retinopatía diabética es la afectación de la retina provocada por la Diabetes Mellitus. Aparece en la Diabetes Mellitus Tipo 1 o juvenil en el 98% de los pacientes a los 20 años de enfermedad y en la Diabetes Mellitus…